El mejor adobo de Sevilla, Blanco Cerrillo

¿Un bar en donde pasar un rato agradable?, pues ese tiene que ser el mejor adobo de Sevilla, Blanco Cerrillo. Un lugar diferente donde puedes gozar del ambiente más agradable de toda Sevilla. Conócelo a continuación y no dejes de visitarlo si llama tu atención de una forma u otra. ¡Sevilla es una ciudad única con lugares tan extraordinarios como el Blanco Cerrillo!

El pequeño bar Blanco Cerrillo de Sevilla

En el casco antiguo de Sevilla se encuentra un pequeño bar que es digno de atención. El mismo, se conoce como Blanco Cerrillo y es más que una sensación para todos sus visitantes. Las razones de esto son muy amplias, ya que cada aspecto de este lugar es digno de regocijo y mención particular. Su ambiente tan acogedor te invita a relajarte y a disfrutar de la comida y del espacio que se despliega ante ti. ¡Es casi mágico!

Aquí podrás obtener una refrescante cerveza Cruzcampo y unas tapas exquisitas, como para chuparse los dedos. ¡Los mejores adobos de Sevilla están en este lugar! Prueba de ello, son los boquerones fritos en adobo que te dejan totalmente sin aliento. ¡De verdad tienes que probarlos!

Lo mejor de este bar de la calle Tetuán es que mantiene una relación calidad-precio bastante accesible. Logrando con ello que cualquier tipo de persona pueda disfrutar de una buena comida a un precio accesible. Las pavías y el cazón también son platos resaltantes en la carta del Cerrillo blanco de Sevilla. Dicho esto para que no dejes de degustarla si pasas en algún momento por allí.

El Cerrillo Blanco fue fundado en 1926 por José Blanco Cerrillo y desde entonces no ha dejado de fascinar. Sobre todo, con sus tapas de pescado frito que suelen ser bien acompañadas con una cerveza bien fría y espumosa. ¡No cabe duda que este es el mejor adobo de Sevilla! ¿Te animas a visitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *