Cuando el Gran Poder visitó a un hombre en su garaje

Entre mitos y leyendas siempre existen algunas que resultan fascinantes. Entre ellas, resalta cuando el Gran Poder visitó a un hombre en su garaje y los dejó a todos sorprendidos. ¿Sabías de esta leyenda urbana de Sevilla? Si no es así, entonces conoce más sobre la misma a continuación. ¡Sorpréndete con los misterios que engloban!

Esta leyenda está ubicada en la Sevilla del año 1965. El protagonista es Juan Araujo, un ex futbolista del Sevilla FC que en el año antes mencionado pierde a su único hijo en una dura enfermedad.

Aparición de El gran poder

Araujo era un gran devoto de El Gran poder de Cristo y constantemente suplicaba en demasía por su pequeño, pidiendo cada vez con más fuerzas que sanara.  Como esto no ocurrió, un padre acongojado por lo ocurrido juro a Dios no volver a su iglesia  a menos que lo visitara directamente en su casa.

Mucho sufrió Araujo por su pérdida y se fue alejando cada vez más de la fe que profesaba. Durante ese año estuvo apartado de todo cuando de repente comenzaron a celebrarse las misiones populares en época de semana santa.

Las imágenes de Jesucristo que salen a desfilar al casco histórico se abrieron paso como siempre, pero esta vez traían algo entre manos. El gran poder Le toco desfilar muy cerca de donde se encontraba Araujo, la zona de Nervión.

Esa tarde la lluvia torrencial azotaba a todos en el desfile y al estar el templo cerrado, todos corrieron en busca de refugio y cobijo. El único lugar seguro era en el negocio del viejo Araujo. Al llegar y ser recibidos en la puerta por el mismísimo Araujo ocurrió algo sorprendente.

Cuando el Gran Poder visitó al hombre en su garaje, este quedo sorprendido y  lleno de lágrimas, se arrodillo y comenzó a implorar perdón por haber desafiado la grandeza de Dios. Este muy arrepentido logro redimirse y volver a creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *