El bar más antiguo de Sevilla, El Rinconcillo

Prepárate para conocer un poco más sobre el bar más antiguo de Sevilla, El Rinconcillo. Este mismo, es todo un punto turístico de sumo interés si decides visitar las calles sevillanas. Conócelo un poco más en las siguientes líneas y averigua por qué sigue siendo un bar ideal hoy en día. ¡Así verás que es todo un bar digno de ser visitado y disfrutado! ¿Qué esperas?

Aspectos de interés del Bar El Rinconcillo

El Rinconcillo es un bar muy peculiar de Sevilla que abre sus puertas desde hace más de 340 años. Ello lo convierte en el bar más viejo de Sevilla y en un punto histórico de importancia para la ciudad. Sin embargo, esto no es lo que más impresiona de este particular bar sevillano. ¡Su aura de antaño es lo que más resalta!

Los camareros anotan toda tu cuenta en una pizarra de tiza mientras piden sus respectivas propinas. Hacen alarde de una carta exquisita que te obliga a probar de todo y cuentan con un ambiente sumamente agradable. ¡Perfecto para pasar un rato más que agradable en compañía de amigos y familiares!

En la zona principal tiene un bar donde podrás pedir entre tapas variadas y bebidas alcohólicas por igual. La parte trasera, por su parte, está destinada a ser un comedor donde almorzar o cenar con total tranquilidad. ¡Te sentirás como en casa en el Bar El Rinconcillo!

Como su nombre lo indica, es un pequeño lugar que se ubica en la calle Gerona de Sevilla. Tiene un ambiente de antaño con ilustraciones en todas sus paredes que refleja toda la historia de este particular ambiente. ¡Y vaya que es bastante!

El Rinconcillo es un paraje donde cabe cualquier tipo de persona, sea joven o viejo, policía o poeta. ¡No hay distinción de ningún tipo! No queda más que visitarla y formar parte de la historia que este bar no deja de contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *